Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exsenador confirmó que tuvo un encuentro con el presidente, donde le expresó su preocupación por la situación que atraviesa el país por el paro nacional.
Álvaro Uribe dijo en Blu Radio que si bien siente afecto por el mandatario Iván Duque, se vio obligado a hablarle “con sinceridad” acerca de sus preocupaciones por la crisis que atraviesa Colombia por los bloqueos —que hicieron que se suspendiera la producción de margarina Rama— y la violencia que se ha registrado en las manifestaciones.
El expresidente— que en el diario El Mundo manifestó que a Duque “le ha faltado autoridad— no quiso decir de qué habló con el jefe de Estado; no obstante, a la pregunta sobre si le hizo críticas a la manera en la que ha manejado el paro, Uribe contestó:
“Yo creo que lo que él dijo el viernes en Cali, sobre la manera de restablecer el orden público, me parece muy acertado. Yo sí diría que para Colombia no es bueno que se negocie con un comité de paro que ha estado insistiendo en los bloqueos y en la violencia. Creo que hay revisar todo el apoyo a la Fuerza Pública. Una cosa es exigirle, como que hay que exigirle, el respeto a los derechos humanos y otra es dejar que los maten”, indicó.
El líder del Centro Democrático aseguró en la radio que no pueden seguir los “atropellos” contra los Policías porque podría “destruirse” la democracia; además, se mostró preocupado por civiles armados, como sucedió en Cali, que pueden convertirse, según él, “en organizaciones privadas criminales”.
El comité del paro y el Gobierno nacional siguen sin llegar a acuerdos, y ahora se distancian aún más. Incluso, los promotores del paro ya convocaron más protestas para esta semana.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo