Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con megáfono en mano, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se defendió de los señalamientos que la prófuga excongresista hizo en el caso por compra de votos.
Fue en Pitalito, Huila, donde el expresidente Álvaro Uribe Vélez salió a responder a las acusaciones de Aída Merlano en donde es señalado por delitos electorales.
Fiel a su estilo, el exmandatario se plantó frente a varios de sus seguidores en plaza pública y lanzó un discurso para defenderse de los sañalamientos de Merlano.
En su Twitter, Uribe dijo que las acusaciones de Aída Merlano buscan revivir escándalos de 2020, en los que, según él, “sacaron calumnias para pavimentar su llevada a la cárcel”.
Si bien su partido, el Centro Democrático, había emitido un comunicado para desmentir a la prófuga, el político antioqueño salió a las calles para decir que su política siempre ha sido junto a la comunidad y no de dinero.
“Nuestras campañas han sido austeras y con gerentes honorables. Aquí nunca hemos recibido dinero por debajo de la mesa. Ni de Odebrecht ni de Aída Merlano ni de nadie”, aseguró.
Uribe dijo que siempre ha hablado con sus electores, mas nunca con gente que le dé dineros de origen dudoso.
Acá, la respuesta de Álvaro Uribe, en plaza pública:
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo