Alicia Franco sugiere que Petro gaste lo de su posesión en comida para niños de La Guajira

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-07-30 03:22:52

La excandidata al Senado se opone con vehemencia a Gustavo Petro y no desaprovecha cualquier oportunidad para hacerle críticas o cuestionamientos.

En ese sentido, su voz se une a la de otros alfiles del uribismo que también se han pronunciado sobre el vento de transmisión de mando del próximo 7 de agosto.

(Lea también: “¿Posesión o coronación?”: Zuleta y Cabal critican evento en que Petro asumirá presidencia)

Franco le escribió directamente a Gustavo Petro:

“Con el dinero que usted se va a gastar en su posesión, miles de niños que viven en La Guajira se pueden comer un plato de comida”, trinó.

Aunque su comentario tuvo bastante repercusión en redes sociales, lo que recibió en su mayoría fueron críticas. Varios le decían que al que debería reclamarle es al todavía presidente Iván Duque y a los gobiernos anteriores.

También le recordaron que el encargado de adjudicar el contrato para la ceremonia es justamente el gobierno saliente:

También le reclamaron por qué no decía lo mismo con otros gastos, como la seguridad de expresidentes como Álvaro Uribe:

Y no dejaron de mencionarle desfalcos como el del MinTIC y la paz (Ocad-Paz):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo