"Vargas Lleras era una quinceañera atractiva, pero hoy se le nota el bótox": Ordóñez

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El exprocurador Alejandro Ordóñez usó esa metáfora para explicar por qué desconfía del exvicepresidente, si se diera una alianza con él para las elecciones presidenciales: "Para la derecha él perdió atractivo. Yo no tendría confianza".

“Yo soy amigo personal del doctor Vargas. Eso creo todavía. Pero Germán Vargas era una quinceañera atractiva para la derecha, pero hoy ya tiene arterioesclerosis y se le nota el bótox. ¿Por qué razón? Por su silencio. Él es corresponsable de lo que ha pasado”, dijo Ordóñez a la periodista Claudia Palacios, en el programa ‘Mejor hablemos’, de Citytv.

“Él apoyó el proceso de La Habana. Lo convalidó. Apoyó la refrendación. Apoyó la implementación. Votó por el Sí. Eso ha generado mucha desconfianza. Yo no le creo el distanciamiento con el gobierno Santos. Yo pienso que para la derecha él perdió atractivo”, añadió.

Palacios le preguntó que si él se inclinaría a apoyar a Vargas Lleras, si se da el caso de una segunda vuelta entre el exvicepresidente y Sergio Fajardo o Gustavo Petro.

El artículo continúa abajo

Ordóñez respondió que aún es pronto para pensar en eso: “El pragmatismo aquí no puede determinar una decisión política, teniendo los antecedentes que tenemos en el inmediato pasado”.

Antes de responder esto, Palacios preguntó que si se sentía tranquilo después de la corta reunión que Uribe tuvo con Vargas Lleras. Ordóñez respondió que sí, que estaba tranquilo, pues él ya está en la consulta de la derecha para elegir al candidato presidencial.

Esta es la entrevista (minuto 5:50, la parte en que habla de Vargas Lleras).

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo