Alcalde de Ibagué, agradecido con Iván Duque por su apoyo en obras que están inconclusas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioPor medio de redes sociales, el mandatario de los ibaguereños, Andrés, Hurtado, dedicó sentidas palabras al expresidente.
El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, reconoció, por medio de su cuenta en Twitter, la gestión del presidente saliente Iván Duque Márquez en distintos proyectos que tuvieron lugar en la capital tolimense.
“Solo tengo palabras de gratitud y cariño hacia el presidente Iván Duque Márquez por su decidido compromiso con Ibagué. Siempre encontramos el apoyo y respaldo para los grandes proyectos como: el Coliseo Mayor, SETP, megacolegios, mejoramientos de vivienda, vías urbanas y más”, expresó el burgomaestre.
(Lea acá: [Video] Caída de un poste de luz casi causa una tragedia; “se partió como un calado”)
Es de mencionar que, respecto al Coliseo Mayor, obra que se construye al interior del Parque Deportivo, y a la cual se le han inyectado recursos de la nación por $ 43.917 millones, recientemente la veeduría Agua para Ibagué (Vapi) advirtió nuevamente al Ministerio del Deporte sobre presuntas irregularidades en la construcción del escenario deportivo.
Además, en cuanto al mejoramiento de más de 20 instituciones educativas de la capital tolimense, a través de la alianza entre la alcaldía de Ibagué y el Gobierno nacional, para la implementación de la Jornada Única, estudiantes y padres de familia han visto con preocupación cómo las obras se han retrasado, motivo que los ha llevado a bloquear, en distintas ocasiones, algunas vías de la ciudad tolimense.
Por otro lado, el mandatario de los ibaguereños, Andrés Hurtado, aprovechó para agradecer al entorno familiar de Iván Duque Márquez.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo