Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El locutor Andrés Motta acompañó a Soacha a Álvaro Uribe, lo que provocó críticas del cantante de Dr. Krápula, pero el exjugador salió en defensa del DJ.
La visita de Álvaro Uribe al municipio de Soacha donde se refirió a los falsos positivos ha dado para todo. Primero fue la reacción del actor Julián Román, quien tildó al exmandatario de cínico por su correría por Soacha.
Ahora, son el cantante de la agrupación Dr. Krápula, Mario Moreno, y el exfutbolista John Jairo Tréllez, los que se enfrascaron en un rifirrafe a través de Twitter.
Todo comenzó cuando se le vio al reconocido DJ de emisoras juveniles Andrés Motta acompañando a Uribe en un recorrido por el municipio ubicado al sur de Bogotá. Mientras el exmandatario se dirigía a la comunidad, el candidato estuvo junto a él.
(Vea también: Oyente de La W se desparramó en poema contra Uribe que dejó sin palabras a Julio Sánchez)
Esto generó la reacción de Moreno, quien le pidió a través de Twitter no acompañar a Uribe a Soacha de no ser que fuera para “darle la cara a las víctimas”.
“Haz tu campaña vendiendo y prometiendo lo que quieras, pero por favor nunca acompañes al matarife a Soacha a hablar de falsos positivos si no es a ponerle la cara a las madres de las víctimas”, fue el reclamo de Moreno ante los actos de campaña en ese sector de Cundinamarca.
Es aquí donde entra al debate el exdelantero de Atlético Nacional. ‘La turbina’, como le dicen al exfutbolista, enfiló sus comentarios contra el artista: “Dedíquese cantar, si es que lo hace”, le respondió.
Aquí no paró todo. Moreno volvió a atacar: “¡Qué pena en lo que terminaste convertido, alguna vez fuiste ídolo! Abrazos cordiales”, le refutó el cantante.
Pero lejos de poner fin a al encontrón, Tréllez respondió y subió el tono de la conversación: “Pena en lo que terminó ud., un resentido incendiario del lado del mitómano mayor”, fueron las palabras del exfutbolista.
A la conversación se sumaron diferentes seguidores tanto del cantante, como del deportista y hasta del candidato Motta, y lo que inicialmente fue un video promocional de una campaña política, terminó siendo el escenario para que dos reconocidas personalidades se enfrentaran en 280 caracteres.
Mi bandera es la #CulturadeEmprendimiento y la empresa privada, queremos llegar al congreso de la República para poder alcanzar con esta mentalidad y programas a todo un país 🇨🇴👊🏼🔥. Próximo 13 de Marzo,
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo