Petro manda dardo a Dávila: "¿Periodista o abogado defensor?"; ella responde: "¿Dictador?"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El nuevo cruce ocurrió en Twitter, donde el senador atacó a la comunicadora por la forma en que manejó la entrevista que le hizo a Álvaro Uribe Vélez.
Todo comenzó con un mensaje de Vicky Dávila en su Twitter, en donde defendió al expresidente y dijo que a pesar de los odios que despierta tiene los mismos derechos que cualquier ciudadano.
Sobre la renuncia de Uribe al Senado, para que su proceso por compra de testigos pase a la Fiscalía, la periodista aseguró que él puede hacerlo si cree que la Corte Suprema de Justicia no le ofrece garantías.
Ahí fue cuando el congresista saltó y con un fuerte señalamiento cuestionó la postura de la directora de Semana TV: “¿Prensa o propaganda? ¿Periodista o abogado defensor?”, fue la pregunta que soltó el excandidato presidencial.
Dávila no se aguantó y con otro trino, también en tono de pregunta, le respondió a Petro y llevo el diálogo a un plano un poco más personal.
“¿Demócrata o dictador? […] ¿Cuánta rabia tiene conmigo?”, escribió la periodista.
Luego, sacó su lado sensible y le recriminó que siempre lo ha escuchado, al tiempo que se mostró decepcionada y asustada por el trino del senador de la Colombia Humana.
Gustavo Petro siguió, esta vez tratando de calmar los ánimos. Le dijo a Dávila que la quiere y se justificó diciendo que su tristeza es grande al ver que ahora el periodismo hace las veces de propaganda.
Pero lejos de calmar a la comunicadora, la “desazón” de Petro la enardeció, e hizo que ella le exigiera que no le dijera cómo hacer su trabajo. Además le sacó en cara las entrevistas que le ha hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo