Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Para la temporada alta de abril, en la que muchas personas aprovechan la Semana Mayor para viajar, la Aerocivil anunció la reapertura de la terminal aérea.
La Aeronáutica Civil informó que el aeropuerto Golfo de Morrosquillo, de Tolú (Sucre), volverá a operar desde el 11 de abril, luego de que en febrero dejara de operar para hacer remodelaciones.
“El Aeropuerto Golfo de Morrosquillo en Tolú, Sucre ✈️ reabre con pista ampliada para recibir más vuelos y más viajeros”, celebró la entidad en su cuenta de X:
Y es que esa terminal aérea es la puerta de entrada a las paradisiacas playas de Tolú, y de otros lugares como Coveñas y la isla más densamente poblada, ubicada en Colombia, por lo que buscan que tenga una capacidad mayor de operar.
Incluso, la Aerocivil indicó que cuando finalicen las obras, el aeropuerto quedará listo para recibir vuelos internacionales, lo que incrementara el turismo, y por lo mismo la economía, la región.
De hecho, la gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, confirmó que están haciendo negociaciones para tener conexiones directas con Miami y Ciudad de Panamá.
La Aeronáutica Civil también señaló que desde el 5 de abril de 2025 se inhabilitó un tramo vial que se encuentra en la parte posterior de la pista de aterrizaje, para continuar con los trabajos del mejoramiento de la pista y de los lados aires de la terminal aérea.
Avianca, Latam, Wingo y Jetsmart ofrecen vuelos hacia ese destino de Sucre, que cada vez es más visitado por colombianos y extranjeros de varias partes del mundo.
Los que viajan desde Bogotá y Medellín tienen la opción de comprar vuelos directos hacia Tolú; no obstante, desde otros lugares es necesario hacer escala en esas ciudades para poder viajar.
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo