Mundo
Colombiana fue asesinada en España: asistió a un bar y logró enviar mensaje antes de morir
La denuncia fue puesta en Aguachica, Cesar, donde el docente del colegio Santa Teresita de Jesús fue capturado esta semana.
El detenido fue identificado como Manuel Cruz, que además de ser profesor de la institución era el coordinador académico, comunicó la Fiscalía al indicar que según la investigación:
Cruz al parecer obligaba a una estudiante de 11 años a dejarse a tocar sus genitales con la amenaza de hacerla perder el año”.
Pese a este señalamiento, el ente acusador añadió que en la audiencia de imputación de cargos, el profesor no aceptó el delito de acto sexual con menor de 14 años.
También le puede interesar:
El abuso de la alumna de 11 años no sería el único reportado en el colegio Santa Teresita. Fidel Gómez, director de seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, dijo a Noticias RCN que ya hay más padres denunciando que sus hijos también fueron abusados por Cruz con la misma amenaza de hacerles perder el año.
El profesor seguirá detenido, mientras las autoridades determinan si es o no culpable de los abusos sexuales, puntualizó el medio.
Colombiana fue asesinada en España: asistió a un bar y logró enviar mensaje antes de morir
A 'La agente de tránsito más hermosa' le habrían hecho brujería y aparece impactante foto
Laura Londoño echó al agua al actor Vadhir Derbez en 'Yo no soy Mendoza'": "Me dijo loca"
Ideam predice fin de lluvias en Colombia, pero advierte por nuevo problema que se avecina
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Filtran audio de Marcelo Cezán y habrá mano dura por matoneo a Karina en 'LCDLF'
Aparece carta de renuncia de Gustavo Bolívar, que fue aceptada por Petro en pleno evento
Niña se fracturó un brazo y murió extrañamente en la cirugía; su familia pide respuestas
Sigue leyendo