“La semana pasada abuso del hijo y la comunidad intentó lincharlo. La Policía llegó, lo rescató y lo puso a disposición de la Fiscalía e inició el proceso para capturarlo. El hombre venía abusando en repetidas ocasiones del niño de 6 años”, dijo el coronel Camilo Álvarez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, según Noticias Caracol.

Incluso, los abusos sexuales contra el menor fueron confirmados por Medicina Legal, luego de realizarle varios exámenes al niño la semana anterior, reportó El País.

Sin embargo, el acusado no ha sido condenado por el acceso carnal violento contra menor de 14 años. Las autoridades siguen recolectando pruebas en su contra para que sea judicializado y además investigan si hay otros familiares del niño involucrados, reportó el noticiero.

También le puede interesar:

Entre las pruebas contra el señalado habrían varios testimonios de personas que aseguran que él aprovechaba su poder de padre sobre el niño para violarlo, publicó El Pueblo.

Mientras avanza el proceso judicial, el menor recibe tratamiento psicológico y acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), añadió el informativo.

LO ÚLTIMO