Contratistas en Cesar daban refrigerio a niños para posar en foto y luego se lo quitaban

En el video que circula en redes sociales se muestra, además, a los niños de primaria recibir su alimento en precarias condiciones.

 

Al principio de la grabación, compartida este miércoles en Facebook‎, se aprecia que cada estudiante posa para la foto con el refrigero en la mano, y luego se rota el mismo plato de comida y el vaso de jugo para que todos se paren frente a la cámara. Ninguno de los niños se puede comer el alimento, según muestran las imágenes.

Posteriormente, y con las fotos guardadas como evidencia, varias mujeres proceden a repartir los refrigerios, pero esta vez no entregan la comida en el plato sino en la mano del alumno para seguir con el montaje.

Aunque se desconoce el día en que fue grabado este video, que según la descripción es en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Aguachica – Cesar), lo cierto es que la publicación cuenta con más de 5.000 compartidos de personas que se muestran indignadas con esta acción.

También le puede interesar:

En el video, Yojanna, que se identifica como profesora en su perfil, describe:

“Toman evidencia de los refrigerios usando el mismo plato y en realidad solo les dan un patacón con tres tiras de pollo, en la mano y sin las más mínimas normas de higiene”.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: