Falla mecánica provocó terrible accidente entre carro y bus en Antioquia: hay tres heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Minuto30 aprovecha las oportunidades tecnológicas y las de creación de comunidades para producir y distribuir contenido digitalizado.

Visitar sitio

Un carro sin frenos chocó contra un bus en el sector La Camila, dejando tres heridos. Autoridades llegaron al lugar a hacer las investigaciones del hecho.

En horas de la mañana de este jueves, 17 de octubre, se presentó un accidente de tránsito ocurrido en el sector La Camila, en Bello. En donde un carro presuntamente tuvo una falla mecánica y terminó chocando contra un bus.

Al parecer, el carro se quedó sin frenos e impactó contra un bus de servicio público, generando el siniestro.

(Vea también: Pareja murió en accidente mientras buscaba a su hija desaparecida; ella se voló con hombre)

Las tres personas heridas, todas ocupantes del carro, recibieron atención inicial por parte de los Bomberos Bello, y fueron llevadas a un centro asistencial.

Las autoridades locales llegaron rápidamente al sitio del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes.

(Lea también: Grave accidente frente a Fontanar (Chía): motociclista murió al chocar contra una volqueta)

El incidente generó congestiones vehiculares en el sector de La Camila, mientras los equipos de emergencia atendían a las víctimas.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para realizar mantenimientos preventivos en sus automotores, especialmente aquellos que se dedican al transporte de pasajeros, formal o informal.

Falla mecánica provoca choque entre carro y bus en Bello
Falla mecánica provoca choque entre carro y bus en Bello

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo