Caravana de Petro tiene su primer accidente: escolta atropelló a mujer en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-13 08:57:18

En la tarde de este viernes, la caravana presidencial se desplazaba por la calle 26 cuando uno de los escoltas motorizados embistió a una mujer que iba a pie.

Al finalizar la rueda de prensa en la que anunció los nombres de los nuevos integrantes de la cúpula militar y de la Policía Nacional que lo acompañarán en su gestión para velar por la seguridad en el territorio nacional, Gustavo Petro salió desde Bogotá con rumbo a Cartagena, donde se llevó a cabo el congreso de la Andi.

Para dirigirse desde el lugar en el que hizo el anuncio —donde tuvo un picante lapsus que provocó risas— y llegar al aeropuerto a abordar el avión que lo llevaría a ‘La heroica’, su caravana tomó la calle 26. Durante el desplazamiento se registró el accidente.

(Lea también: Félix de Bedout pidió a Gustavo Petro no ser “pendejos” en relaciones con Venezuela)

Accidente de caravana presidencial de Gustavo Petro

Según testigos que hablaron con Semana, una de las motos de la Policía que acompañaba la caravana presidencial tomó el carril de Transmilenio y atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle 26 de Bogotá.

“En el hecho resultó herida la ciudadana Laura Camila Pinzón Herrera, quien fue atendida por la ambulancia de la caravana presidencial y personal del esquema del presidente y, posteriormente, trasladada al Hospital Hocen, de la Policía Nacional, en donde fue evaluada por personal médico y permanecerá en observación durante 24 horas”, comunicó la oficina de prensa de la Presidencia, reseñó El Tiempo.

Por ahora no se tienen imágenes del accidente. Sin embargo, sí se conoció que el escolta también resultó herido y tuvo que recibir atención médica.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo