Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el dictamen de Medicina Legal se conoció el motivo real del fallecimiento de Juan Pablo González, quien fue encontrado sin vida en la URI de Puente Aranda.
El señalado agresor de Hilary Castro, la joven de 17 años que narró cómo fue agredida por ese hombre en la estación de La Castellana, fue asesinado a golpes en la URI de Puente Aranda, indicó el dictamen de Medicina Legal, citado por Semana.
(Lea también: “Había 80 presos”: Policía soltó detalle sobre muerte de presunto abusador de Transmilenio)
De acuerdo con la necropsia, González fue golpeado hasta la muerte. La revista señaló que el cuerpo del presunto abusador recibió múltiples golpes que provocaron su fallecimiento.
El caso del señalado abusador da un giro, ya que aunque inicialmente se creyó que él había atentado contra su propia vida (pues así lo reportaron las autoridades), Medicina Legal comprobó que fue atacado por terceros.
Ahora, la investigación tendrá que encaminarse para determinar quién o quiénes golpearon a González hasta matarlo, ya que este compartía celda con al menos 80 personas, según detalló el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El informe de Medicina Legal ayuda a aclarar el misterioso fallecimiento del presunto agresor de la menor de 17 años, ocurrido en la tarde del pasado seis de noviembre.
Ese día, González llegó alterado a la URI e insultó a varias personas que estaban en el lugar. Por eso, fue trasladado a otra celda, con menos gente, donde fue hallado muerto.
Uno de los profesionales de la salud que atendió al señalado en la celda aseguró que el hombre tenía morados en el pecho y, aunque se creía que era por las maniobras de reanimación, finalmente se conoció que las marcas se las dejaron los golpes que recibió.
La Policía y el CTI de Fiscalía tienen abiertas dos investigaciones para esclarecer la muerte de Gónzález, ya que se presentaron fallas en su custodia, durante su estadía en la URI, donde permanecía mientras esperaba cupo en La Modelo o La Picota.
En manos de la Fiscalía están las grabaciones de la URI, mismas que ni el comandante de la Policía de Bogotá ha visto y que seguramente jugarán un papel importante en el caso, puesto que podrían revelar cómo fue el ataque.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
Sigue leyendo