A palo y piedra, comerciantes se enfrentaron a indigentes del Bronx

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se defendían de los continuos ataques, robos y amenazas que les hacen los habitantes de calle desalojados de la desaparecida ‘olla’.

El enfrentamiento se registró esta semana, en medio del desespero de los comerciantes ante la falta de soluciones por parte de las autoridades para controlar a los indigentes.

Así lo reportó Noticias Caracol, mientras mostraba un video en el que —dice el medio— se ve cómo comerciantes del centro lanzan piedras y palos a varios habitantes de calle hasta que logran sacarlos del sector.

También le puede interesar:

Sin embargo, en la grabación —que también fue publicada en Facebook—, además, se observa que antes de irse del lugar, unos indigentes amenazan con cuchillo a un ciclista al que le terminan robando la bicicleta.

Cabe recordar que los comerciantes ya han denunciado varias veces los problemas de inseguridad a los que se enfrentan por los indigentes, y que esas quejas incrementaron desde que el Distrito desalojó a los habitantes de calle del Bronx, hace más de dos meses. Incluso, autoridades han afirmado que las amenazas y robos a los locales las estaría financiando ‘los Sayayines’ del Bronx que buscan volver a instalar su expendio de droga en esa zona del centro de Bogotá, cuyos edificios comenzaron a ser demolizados este miércoles.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Sigue leyendo