Video demostraría que policías delinquían para ‘Sayayines’ del Bronx

Uniformados aparentemente recibían órdenes de los sicarios para que les ayudarán a detener a sus enemigos, que luego eran desaparecidos.

 
Pantallazos Noticias Caracol

La grabación la hizo la misma Policía en diciembre, pero solo fue revelada hasta esta semana, según Noticias Caracol

La escena sería una de las pruebas reinas que tienen la Fiscalía sobre los vínculos de uniformados (algunos ya detenidos) con los ‘Sayayines’, pues en esta se ve cómo dos policías (entre ellos una agente) capturan a un hombre y luego se lo entregan a dos de los sicarios del Bronx, indicó el noticiero.

Noticias Caracol.
Noticias Caracol.

Luego los dos ‘sayas’ se llevan al capturado del que, dice el medio, no se volvió a saber nada, pero aparentemente los sicarios habrían ordenado a los policías detenerlo porque ser alió con otras bandas para robar dinero y droga a los ‘Sayayines’.

También le puede interesar:

Del que tampoco tienen pistas las autoridades es del ‘Sayayín’ que en el video aparece vestido de negro, mientras que el de gorra blanca sí fue capturado este año, junto con los dos policías que salen en la escena y otros 13 uniformados que acusan de trabajar con los sicarios del Bronx, puntualizó el noticiero al publicar el video de la prueba reina contra los agentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: