Nación
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
El polémico mandatario de Yopal solicitó un incremento de 3 millones de pesos.
Jhon Jairo Torres, más conocido como ‘Jhon calzones’, agregó a Las chivas del llano que el aumento no es un invento suyo, “lo propuso la ley” al cambiar de clasificación a Yopal y ponerlo en nivel uno. “Esto significa que debe aumentar el salario del Alcalde”, dijo.
Torres, además, indicó al medio que si en la gerencia del Acueducto ganan 17 millones de pesos, “es apenas normal” que el Alcalde reciba un sueldo más alto que el que tiene ahora:
Estoy ganando muy poquitico. Tengo mi familia, mis hijos, mi papá, mi mamá. ¿Cómo es posible que la gerencia del Acueducto si pueda tener un sueldo de más de 17 millones de pesos? […] Yo gano 7 millones de pesos, así que es apenas normal que el Alcalde del municipio tenga un sueldito de unos 11 millones de pesos”.
Para hacerse efectivo, ese aumento salarial solicitado por ‘Jhon calzones’ debe ser aprobado por los concejales de Yopal, a quienes el alcalde aseguró hay que bajarles el sueldo.
Estas son las declaraciones del mandatario ‘Jhon calzones’, en Las chivas del llano, sobre el incremento salarial de 3 millones de pesos que está solicitando:
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Sigue leyendo