Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Los sindica la Policía de haber robado a un subteniente del Ejército, experto en artes marciales, que trabaja en el batallón de Facatativá.
El hecho se registró en la noche del miércoles cuando el militar llegaba de ese municipio cundinamarqués a su casa en Usaquén (norte de Bogotá).
En ese momento, fue abordado por los 5 jóvenes que se bajaron de un taxi, lo intimidaron con un arma blanca y le quitaron sus pertenencias, dijo el coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección de la Policía de la capital, a Noticia Caracol.
También le puede interesar:
Así pasaron algunos segundos hasta que el subteniente, mostrando sus habilidades en artes marciales, se enfrentó a algunos de los jóvenes, mientras los otros se subían al taxi para escapar, según el noticiero.
Ahí, al militar le llegaron refuerzos de la Policía del CAI Villa Nidia, y varias cuadras después lograron capturar a todos los señalados ladrones, entre los que había una mujer, agregó Vásquez al medio.
Dos de esos detenidos, además de esta acusación por robar al militar, tienen antecedentes por hurto y porte ilegal de armas, afirmó el medio.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sigue leyendo