5 ladrones se metieron con el hombre equivocado y terminaron detenidos
Los sindica la Policía de haber robado a un subteniente del Ejército, experto en artes marciales, que trabaja en el batallón de Facatativá.
El hecho se registró en la noche del miércoles cuando el militar llegaba de ese municipio cundinamarqués a su casa en Usaquén (norte de Bogotá).
En ese momento, fue abordado por los 5 jóvenes que se bajaron de un taxi, lo intimidaron con un arma blanca y le quitaron sus pertenencias, dijo el coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección de la Policía de la capital, a Noticia Caracol.
También le puede interesar:
- Se salvó de ser violada bajo un puente gracias a motociclista desconfiado.
- Se cayó elección de Señorita Cundinamarca; ninguna candidata sirvió.
- Proponen trasladar cárcel El Buen Pastor al lado de La Picota.
Así pasaron algunos segundos hasta que el subteniente, mostrando sus habilidades en artes marciales, se enfrentó a algunos de los jóvenes, mientras los otros se subían al taxi para escapar, según el noticiero.
Ahí, al militar le llegaron refuerzos de la Policía del CAI Villa Nidia, y varias cuadras después lograron capturar a todos los señalados ladrones, entre los que había una mujer, agregó Vásquez al medio.
Dos de esos detenidos, además de esta acusación por robar al militar, tienen antecedentes por hurto y porte ilegal de armas, afirmó el medio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo