Se salvó de ser violada bajo un puente gracias a motociclista desconfiado

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de Bogotá, mientras el señalado abusador fue detenido y golpeado por varios ciudadanos.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche, en la Autopista Sur con Avenida Villavicencio, donde —según Noticias Caracol— una mujer fue abordada por un hombre que la arrastró hasta debajo de un puente peatonal, la golpeó, le rasgó la ropa e intentó violarla.

Para defenderse, la mujer mordió en repetidas oportunidades al señalado abusador, pero no logró que la soltara. Por el contrario, un testigo contó al noticiero:

El tipo la apretó, la cogió y le dijo: ‘Bueno, mamacita, la voy a violar hoy; ¡disfrute!’”.

Justo en ese momento llegó un grupo de ciudadanos a ver qué era lo que sucedía en el puente, pues notaban algo extraño. Se acercaron al señalado abusador y este les manifestó que no era nada grave, solo un problema de pareja. Un motociclista no creyó eso y auxilió a la mujer, agregó el testigo:

La tenía en el hueco, debajo del puente, y la estaba apretando. La niña intentaba gritar, pero el tipo le tapó la boca. Luego nos dijo: ‘No se preocupen que ella es mi esposa y tenemos problemas’, pero el señor de la motocicleta no se comió el cuento, se le acercó y el tipo salió corriendo”.

Inmediatamente, los ciudadanos persiguieron al supuesto abusador y lograron detenerlo a pocos metros del puente. También lo golpearon, mientras esperaban que llegara la Policía.

Los uniformados que atendieron el hecho capturaron al acusado, que estaba indocumentado, y le decomisaron un arma que llevaba. Después lo trasladaron a un URI donde sería judicializado por tres delitos: injuria por vía de hecho, acto sexual abusivo y lesiones personales, dijo el coronel Diego Vásquez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, al medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: