Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo parece indicar que este había sido construido por el propietario de una finca para poder trasportar los productos producidos en sus tierras.
Los hechos ocurrieron este viernes en el municipio de Silos, en el departamento de Norte de Santander, en el noreste del país, luego de que el teleférico improvisado en el que viajaban las cuatro personas, una de ellas menor de edad, se desplomara y les provocara la muerte instantánea.
(Vea también: Muere niño herido en ataque sicarial en Bogotá; identifican al dueño de la camioneta baleada)
Las víctimas estaban usando este medio de transporte para cruzar el río Caraba, entre las veredas Leuta y Bata, cuando la rotura de una de las guayas que sostenía la canasta provocara la caída de la misma, que terminó precipitándose al vacío.
La Alcaldía de Silos confirmó a través de su cuenta de Facebook que los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Flórez Jaimes y su esposa Gabriela Villamizar, Fabián Flórez y Carlos Estrada, todos pertenecientes a la misma familia.
Las autoridades locales lamentaron el accidente y mandaron “un abrazo de fortaleza para las familias, que la paz de Dios invada sus vidas para que pueda sobrellevar el dolor que les ha dejado esta gran perdida”, agregaron en un mensaje.
Los teleféricos improvisados son un medio de transporte utilizado en las zonas rurales de Colombia para poder desplazarse y transportar carga donde no hay carreteras o infraestructura vial.
Según la información recogida por medios locales, en el caso de este teleférico habría sido construido por el propietario de una finca para poder sacar la carga de los productos producidos en sus tierras.
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sigue leyendo