Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo parece indicar que este había sido construido por el propietario de una finca para poder trasportar los productos producidos en sus tierras.
Los hechos ocurrieron este viernes en el municipio de Silos, en el departamento de Norte de Santander, en el noreste del país, luego de que el teleférico improvisado en el que viajaban las cuatro personas, una de ellas menor de edad, se desplomara y les provocara la muerte instantánea.
(Vea también: Muere niño herido en ataque sicarial en Bogotá; identifican al dueño de la camioneta baleada)
Las víctimas estaban usando este medio de transporte para cruzar el río Caraba, entre las veredas Leuta y Bata, cuando la rotura de una de las guayas que sostenía la canasta provocara la caída de la misma, que terminó precipitándose al vacío.
La Alcaldía de Silos confirmó a través de su cuenta de Facebook que los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Flórez Jaimes y su esposa Gabriela Villamizar, Fabián Flórez y Carlos Estrada, todos pertenecientes a la misma familia.
Las autoridades locales lamentaron el accidente y mandaron “un abrazo de fortaleza para las familias, que la paz de Dios invada sus vidas para que pueda sobrellevar el dolor que les ha dejado esta gran perdida”, agregaron en un mensaje.
Los teleféricos improvisados son un medio de transporte utilizado en las zonas rurales de Colombia para poder desplazarse y transportar carga donde no hay carreteras o infraestructura vial.
Según la información recogida por medios locales, en el caso de este teleférico habría sido construido por el propietario de una finca para poder sacar la carga de los productos producidos en sus tierras.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo