3 accidentes en media hora tienen a viajeros atrapados en trancón en Fontibón, Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-12-31 10:25:14

Los reportes indican que en los accidentes no se ha informado de víctimas fatales, pero sí de personas lesionadas que fueron atendidas por ambulancias.

El primero de los tres accidentes se reportó sobre las 7:52 de la mañana en la avenida Centenario (calle 13) con carrera 111, y Tránsito Bogotá dijo que en el siniestro se vieron involucrados el conductor de una motocicleta y un ciclista.

Del estado de salud de estas personas no se entregó información puntual, solamente que varias ambulancias y unidades de tránsito fueron asignadas para atender la emergencia.

14 minutos después de este caso, llegó otro reporte de un accidente en la calle 13 con carrera 68, sentido Occidente-Oriente, en donde chocan dos motocicletas.

Allí también se requirió de la presencia de personal de ambulancias para atender a los lesionados, así como de policías que despejaran la congestión vehicular.

Sobre las 8:30 de la mañana, Tránsito Bogotá informó de un siniestro vial entre un bus y un camión, a la altura de la calle 13 con carrera 124, y aunque solo hubo “daños” en los vehículos este choque terminó por alargar el trancón, que, por cierto, ya se había formado debido a las complicaciones diarias de movilidad por el carril exclusivo que dejaron para ciclistas.

Medios como Caracol Radio y La FM reportaron que viajeros y personas que se movilizan por este corredor vial estaban atrapados en el tráfico, y con dificultades para salir y entrar a la capital.

A esta situación se suman los problemas de movilidad que se registraron desde tempranas horas en las vías para salir por el norte y sur de Bogotá, y personas afectadas reportaron en redes sociales filas de hasta una hora y velocidades de menos de 10 kilómetros para avanzar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo