Entretenimiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cada vez son más los afectados que no soportan las heridas y fallecen. En esta ocasión murió un hombre que había sido trasladado desde Tasajera a Valledupar.
El joven, identificado como Deivi José Ayala Nieves, falleció en la Clínica de Alta Complejidad de la capital del Cesar, informó Caracol Radio.
Según detalló a ese medio Lina Oliveros, subdirectora médica del centro asistencial, el hombre tenía apoyo de un ventilador mecánico por su mal estado de salud.
Ayala hacía parte del grupo de 11 personas que fueron llevadas desde Magdalena hasta Cesar, para ser atendidas después del terrible accidente del camión que explotó en el corregimiento de Tasajera.
El vehículo que llevaba casi 6.000 galones de combustible se volcó después de que el conductor intentara esquivar un animal; cuando estaba a un costado de la vía, el camión estalló después de que algunos saqueadores intentaran manipular la batería mientras otros robaban la gasolina.
La mayoría de las personas que resultaron quemadas son jóvenes que derivan su sustento como pescadores o vendedores ambulantes en la carretera en Tasajera, una empobrecida población del municipio de Puebloviejo localizada en la isla de Salamanca, una delgada división entre la Ciénaga Grande de Santa Marta y el mar Caribe.
Dada la gravedad de las heridas, siete de las víctimas fueron trasladadas en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana desde Santa Marta hasta la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo