Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre, de 52 años de edad, se acercó al aparato sin agacharse y fue impactado en la cabeza por la hélice del helicóptero, en un rancho en Hidalgo, México.
La información la difundió Excélsior y dijo que el trágico hecho ocurrió en el municipio de Singuilucan, cuando la aeronave aterrizaba en un rancho conocido como ‘El gallito’, en México.
El medio publicó el video del accidente y allí se observa que el hombre, al que solo identificó con las iniciales de J.C.C., camina unos 12 o 13 pasos hacia el helicóptero y es cuando sufre el golpe en su cabeza con una de las aspas.
Excélsior detalló que el impacto fue tan fuerte que le ocasionó “un traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica”, herida que le causó la muerte minutos después.
Uniformados de protección civil trasladaron el herido al hospital general de Tulancingo, y aunque los médicos hicieron todo su esfuerzo por salvarlo el hombre “cayó varias veces en paro cardíaco” hasta que se confirmó su deceso.
Periodistas como Salvador García avisaron en redes sociales que la víctima de este accidente era el empresario del tequila Jorge Casillas Castellanos, y las imágenes del accidente desataron comentarios sobre el cuidado y protocolos que se deben acatar a la hora de acercarse a un helicóptero en movimiento.
Este es el video del momento del accidente (se recomienda discreción por las fuertes imágenes).
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo