La reina Isabel II y el príncipe Felipe se vacunaron contra la COVID-19

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo.
Actualizado: 2021-01-09 16:17:25

Representantes del palacio de Buckingham confirmaron que la reina Isabel II y el príncipe Felipe, su esposo, ya recibieron su vacuna contra la COVID-19.

Este 9 de enero la pareja de monarcas recibió la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus, esto, después de que más de un millón y medio de personas recibieran la inyección, en el Reino Unido.

La reina Isabel II (de 94 años), de quien se conocen detalles de su fortuna, y el príncipe Felipe, de 99 años, habrían sido inyectados por el médico de la familia real en el castillo de Windsor, en donde han pasado su aislamiento.

Luego del misterio que ha circulado en la monarquía inglesa durante los últimos meses, según la agencia británica PA, citada por AFP, la abuela del príncipe  Harry decidió dar detalles de su salud “para evitar inexactitudes y posibles rumores”.

Cabe mencionar que el Reino Unido ha sido uno de los países que se ha visto más afectado por la pandemia, pues las víctimas mortales del virus son cerca de 80 mil y, tan solo el pasado viernes 8 de enero, confirmaron 1.325 decesos a causa del virus.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo