Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Stuart Bell, director de la Universidad de Alabama (EE. UU.), confirmó que los contagios fueron detectados en el campus central, ubicado en Tuscaloosa.
Desde que empezó el semestre el pasado 19 de agosto, 1.201 estudiantes fueron dignificados con la enfermedad respiratoria, mientras que 166 empleados de la institución dieron positivo para coronavirus, indicó CNN.
“El aumento que hemos visto en los últimos días es inaceptable. Sin embargo, debemos estar unidos este momento crítico. Todos queremos permanecer en el campus durante este otoño, pero solo podemos hacerlo trabajando juntos”, manifestó Bell en este mismo medio.
La mayoría de los contagios, de acuerdo con el sistema de monitoreo de la universidad, fueron detectados la primera semana de clases, con 567 casos confirmados (entre alumnos y profesores).
La cadena de noticias, de igual manera, señaló que hasta el momento ninguno de los estudiantes diagnosticados con el coronavirus ha necesitada hospitalización y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.
“Pese a esto, seguimos satisfechos con las precauciones implementadas en la reanudación de las clases, incluido el uso del tapabocas, el distanciamiento social y la mezcla entre enseñanza online y presencial”, recalcó Ricky Friend, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en CNN.
En Alabama, según el último balance de la Universidad Johns Hopkins, se han presentado 2.182 muertes asociadas al COVID-19 y 126.058 contagios, siendo el condado de Jefferson el más afectado con la pandemia en ese estado.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Sigue leyendo