Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente se produjo este jueves 6 de octubre, cuando un bus en el que se transportaban turistas se volcó supuestamente por evitar chocar contra un camión.
El hecho tiene conmocionados a los ciudadanos de Punta Cana, en República Dominicana, una región que en su mayoría vive del turismo. El accidente dejó a 50 personas heridas de diferentes nacionalidades, según reporta el medio Meganoticias Actualiza, que indicó que entre los lesionados se encuentran personas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina, México y Perú.
Dominque Dreckman, una chilena que resultó herida en el incidente, le contó al citado medio detalles sobre lo ocurrido; sin embargo, su versión contradice con lo informado por las autoridades locales.
“No es cómo lo relatan de que el conductor del bus por esquivar un camión chocó con un muro. El conductor iba en exceso de velocidad, y él tomó una curva, lo que resultó en un volcamiento. Todavía estoy tratando de analizar la situación. Fue muy chocante todo. Uno viene de vacaciones a pasarlo bien, jamás espera que ocurran estas situaciones”, expresó la turista.
Según el informe presentado por el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM) y la Junta Distrital de Verón Punta Cana, el accidente se presentó sobre las 9:00 de la mañana y el conductor del bus perdió el control del carro supuestamente por no chocar contra un camión y desatar una tragedia mayor.
A través de Twitter, el periodista Leonardo Jaquez publicó un trino con varias fotos del accidente.
Además, el reporte oficial detalla la muerte de dos mujeres, una peruana y la otra argentina, 14 personas con heridas graves, entre ellas tres colombianos y 36 con lesiones moderadas. Todos fueron llevados a hospitales cercanos, de acuerdo con las autoridades.
Al respecto, el ministro de Turismo dominicano, David Collado, se pronunció en su cuenta de Twitter para manifestar su solidaridad con las víctimas y los lesionados: “Visitamos los diferentes hospitales donde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo en este difícil momento”.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo