Bogotá
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La primera dama fue una de las invitadas a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, al igual que muchas esposas de presidentes de otros países.
Alcocer hizo parte de la delegación colombiana invitada por la Casa Real para la coronación del rey Carlos III, que se llevó en la mañana de este sábado en Londres.
La primera dama estuvo acompañada por el canciller, Álvaro Leyva, en el magno evento llevado a cabo en la abadía de Westminster.
Esta fue la pinta de Alcocer:
(Vea también: Escondieron al rey Carlos III en plena ceremonia de coronación; ¿qué pasó en vivo en TV?).
Un video muestra el momento en el que Alcocer entra junto a Leyva a la gran iglesia ubicada al lado del Palacio de Westminster y del icónico Big Ben, en el corazón de la capital británica.
La primera dama lució una gabardina blanca con una manga tres cuartos, vestido blanco y un sombrero azul. Por su parte, Leyva lució un tradicional traje negro.
En redes sociales, los comentarios se volcaron tanto para elogiar como para criticar a la esposa del presidente Gustavo Petro. Aunque cabe destacar que su pinta era similar a la de otras mujeres invitadas al magno evento.
Alcocer había mostrado un vestido más colorido en un evento que tuvo el viernes en Londres y en el que se tomó una foto con el príncipe William.
‘El himno de coronación’, de George Händel, fue uno de los temas seleccionados por el monarca para el gran evento. Esta obra fue la inspiración para la reconocida tonada de la Champions League.
Decenas de personas no pudieron evitar esbozar una sonrisa al momento de escuchar un tema tan cotidiano y tan vibrante para los fanáticos del deporte rey. Evidentemente, la tonada original fue la compuesta por Händel en 1742, mientras que el himno de la Champions nace en 1992.
Jesús Báez, un usuario de Twitter, resumió la historia que sonaba familiar para los amantes del fútbol. El hombre contó que Tony Britten, un compositor inglés, fue quien en 1992 se inspiró en la obra de Händel para hacer el himno de la Champions League.
Britten, usando una obra que ya no tenía derechos de autor, propuso su adaptación a la Uefa en 1992 y esta fue aprobada por el entre rector del balompié europeo para sonar hasta el día de hoy en ese evento deportivo.
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sigue leyendo