Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La reina Isabel II, acompañada de los miembros más cercanos de la familia real británica, despide este sábado a su esposo, el duque de Edimburgo.
Siguiendo la voluntad del príncipe Felipe, quien falleció el pasado viernes 9 de abril a los 99 años de edad, sus restos se enterrarán en el castillo de Windsor, ubicado a 50 kilómetros al oeste de Londres.
La ceremonia religiosa comenzará a las 3:00 de la tarde (hora local) con un breve cortejo fúnebre por los jardines del castillo en el que participarán los cuatro hijos del duque y varios de los nietos de la pareja real.
Con motivo del funeral, el príncipe Harry estará por primera vez públicamente con la realeza desde que abandonó todas sus funciones y se fue a vivir a California (Estados Unidos), junto a su esposa Meghan Markle.
Harry, sin embargo, no caminará junto a su hermano Guillermo debido a que actualmente no tienen la mejor relación. Entre ellos se situará su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y el capitán Mike Philips.
Pese a que las exequias de la realeza inglesa suelen ser de gran envergadura, el sepelio del príncipe Felipe solo contará con la presencia de 30 invitados por la pandemia del coronavirus, los cuales respetarán las respectivas medidas de bioseguridad.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sigue leyendo