Nación
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
El gigantesco rebaño entró por sorpresa en el casco urbano de Huesca, España, en la madrugada del martes y el pastor, profundo.
Al parecer, el rebaño se encontraba en las inmediaciones de la ciudad esperando hasta las 7 a. m. para dirigirse a los pastos del Pirineo donde pasarían el verano, pero el pastor que las cuidaba se quedó dormido y no se dio cuenta de que las ovejas habían emprendido la marcha, informa El País de España.
También le puede interesar:
De acuerdo con el diario ABC, a las 4:30 a. m., la policía fue avisada de lo que sucedía por un habitante. Acudieron al lugar y despertaron al pastor, con quien duraron 45 minutos tratando de reconducir al rebaño a donde habían escapado. Al amanecer, el grupo de ovinos emprendió nuevamente la marcha que tenía prevista.
Temas relacionados:
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
Nubank asombró con medida para tasas en tarjetas de crédito por Día de Madre en Colombia
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
Balacera cerca a reconocida universidad dejó dos muertos y varios heridos: sicarios huyeron
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Mala noticia para los amantes del trago: afamada marca de whisky se fue a bancarrota
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
Sigue leyendo