"Renuncié a mi trabajo para amamantar a mi novio"

Jennifer Mulford decidió dedicarse a una práctica llamada Relación de Amamantamiento de Adultos, y debe 'alimentar' a su novio cada 2 horas.

 
Facebook

Debido a que Mulford, de 36 años, no tiene hijos desde hace 20, tiene que hacer un “amamantamiento en seco” con su novio para tratar de hacerle creer a su cuerpo que debe producir leche, como si tuviera un bebé, informa el New York Post.

“Cuando leí sobre el lazo que el amamantamiento podría crear entre dos personas, sentí envidia. Siempre he disfrutado que me tocaran los senos durante el sexo, más que nada, por lo que supe que lo disfrutaría”, dijo la mujer de Atlanta, EE. UU.

También le puede interesar:

Mulford comenzó a buscar a alguien que quisiera compartir la experiencia con ella a través de páginas de citas y foros relacionados con esta práctica, pero no conseguía a nadie, hasta que una noche conversando con un exnovio del colegio, Brad, le comentó la idea y él se mostró interesado. Él investigó sobre el tema y pronto retomaron la relación.

La mujer renunció a su trabajo “porque quería dedicar todo a hacer que esto funcione”. La práctica implica que debe succionar sus senos con una bomba o utilizar su mano si su novio no está cerca, e incluso tienen una alarma para hacerlo durante la noche.

De acuerdo con The Sun, Mulford también toma un té herbal que supuestamente ayuda a producir el flujo de leche, 3 veces al día, así como otras píldoras herbales para ayudar a su cuerpo.

Mulford espera que le tome 2 meses para que empiece a producir leche y dice que seguirá intentándolo, aunque al principio le dolían un poco los senos.

Aunque Mulford se muestra orgullosa de cómo esta práctica ha hecho que Brad baje la guardia en el dormitorio, dice que no lo haría en público porque para ella es algo muy privado.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: