Sobreviviente de bactería 'carnívora' celebra su cuerpo en esta foto

Hace 4 años Aimée Copeland padeció la terrible fascitis necrotizante, por la que tuvieron que hacerle amputaciones en brazos y piernas.

 
Facebook

“Me tomó mucho tiempo sentirme cómoda y aceptar mi nuevo cuerpo. Todos tenemos imperfecciones y hay mucha belleza en nuestros defectos. Las cicatrices y la piel injertada te dan carácter. No es lo que tienes, es lo que haces con lo que tienes lo que realmente cuenta”, escribió Copeland en la foto compartida en Facebook en la que aparece en biquini, tomada durante sus vacaciones en San Juan, Puerto Rico.

En Mayo de 2012, cuando tenía 24 años, Copeland sufrió una caída cuando saltaba con una cuerda sobre el río Tallapoosa, cerca de Atlanta, EE. UU. y sufrió una herida en la pierna que a pesar de ser tratada en un hospital, tres días después empeoró y comenzó a causarle mucho dolor, informa CNN.

También le puede interesar:

Copeland volvió al hospital, donde se enteró que tenía la llamada ‘bactería carnívora’, que no solo estaba consumiendo el tejido de su pierna, sino que también le causaba dificultad para respirar, problemas en los riñones y había reducido en un 90% la capacidad de su corazón de bombear sangre.

Para salvarla, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda, la derecha por debajo de la rodilla y ambas manos. De acuerdo con el New York Post, también tuvo que recibir terapia física y actualmente utiliza prótesis en sus piernas y manos.

Hoy en día Copeland acaba de terminar una maestría en trabajo social y desea abrir un centro comunitario holístico sin ánimo de lucro para personas con discapacidades.

Facebook
Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: