Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fue la propia madre del menor de 13 años quien llamó a las autoridades para controlarlo, pero ahora se arrepiente por la brutalidad que casi mata a su hijo.
La víctima, identificada como Linden Cameron, se encuentra recuperándose en un hospital luego de recibir varios disparos el pasado viernes cuando la policía llegó a su casa, ubicada en el barrio residencial Glendale, de Salt Lake City.
Golda Barton, madre del menor, dialogó con el canal local KUTV y explicó que su hijo recibió tiros en el hombro, ambos tobillos, intestinos y vejiga, por lo que se encuentra totalmente arrepentida por pedir ayuda de la policía para controlar la crisis nerviosa de Linden.
Según el relato de Barton al mismo medio, solicitó un equipo de intervención en casos de crisis porque su hijo, que padece síndrome de Asperger, tenía un episodio de “ansiedad grave por separación”, debido a que ella fue a trabajar por primera vez en más de un año.
“Les dije: ‘Está desarmado, no tiene nada, simplemente se enoja y comienza a gritar’”, narró Barton sobre el angustioso momento. La madre esperaba que los oficiales “aliviaran la situación usando la menor fuerza posible”, detalla KUTV.
Sin embargo, los 2 policías que atendieron su llamado entraron en la casa y en menos de 5 minutos empezaron a gritar al niño para que se tirara al suelo, antes de dispararle varias veces, indica el canal estadounidense.
“Es un niño pequeño. ¿Por qué no lo derribaron? Es un bebé que tiene problemas mentales”, dijo la madre del menor, quien pensó por unos segundos que Linden estaba muerto.
El sargento Keith Horrocks de la policía de Salt Lake City comunicó el domingo que los uniformados involucrados en los hechos pensaron que el niño “había amenazado a alguien con un arma”, aunque no se encontró la supuesta arma. Además, según los informes, Linden corrió y un agente le disparó, finaliza KUTV.
A continuación, 2 fotos de Linden Cameron, el joven con autismo al que la policía de EE. UU. le disparó.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo