Fútbol
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los pasajeros del automotor se levantaron de sus sillas para evitar sufrir algún golpe con los objetos contundentes con los que se enfrentaron las dos mujeres.
Las dos usuarias del servicio de transporte público entraron en una acalorada discusión que terminó en una lucha con objetos contundentes: un paraguas y un bastón.
(Vea también: Pasajera le aplicó jugada maestra a ladrón que le robó su ‘celular’ en bus de Barranquilla)
La pelea entre las dos mujeres tuvo como escenario el pasillo del automotor, donde los demás ocupantes que en ese momento se trasladaban hacia sus destinos tuvieron que apartarse de los asientos para evitar ser golpeados por la furia de las dos protagonistas.
Mientras se lanzaban golpes contundentes, algunos niños que viajaban en el bus lamentaban la situación y pedían a las dos adultas que pararan de agredirse; sin embargo, la lucha entre continuó, enceguecidas por motivos que aún se desconocen, así como el lugar preciso donde ocurrieron los hechos.
“Paloma, no por fa”, se le escucha decir a una menor, asustada por las agresiones.
Dentro del automotor se observan varios hombres, pero estos no intervienen en la acalorada pelea al estilo ‘Star Wars’ o la ‘Guerra de las galaxias’, una famosa saga que muestra escenas de batallas con espadas luminosas.
Acá, la pelea que se formó en un bus de servicio urbano:
Por el acento de los pasajeros que presenciaron la bochornosa escena se puede inferir que esta fuerte disputa ocurrió en otro país diferente a Colombia. Tampoco, el panorama externo coincide con alguna locación de nuestro país.
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Sigue leyendo