"Me mataron a la niña": desgarradora reacción del padre de colombiana asesinada en Israel

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2023-10-11 08:55:23

Julio Rubio, totalmente destrozado, confirmó la noticia de la muerte de su hija Ivonne Rubio, quien falleció en festival de música. Del novio no se sabe nada.

Con la voz entrecortada y visiblemente desconsolado, el padre de la colombiana asesinada en Israel, Julio Rubio, confirmó la muerte de su hija en un audio difundido por Noticias RCN, minutos después de darse a conocer la fatídica noticia.

“Me mataron a la niña, la encontraron muerta, el ejército me la mató. Se hizo lo que se tenía que hacer”, dijo su padre en una desgarradora reacción

(Vea también: Colombiana iba a abordar su vuelo cuando inicio la guerra en Israel; pide ayuda para salir)

La Cancillería informó que Ivonne Rubio se encontraba en el momento de los ataques de los terroristas de Hamás en un festival de música electrónica, cerca de la frontera con Gaza, donde fueron hallados 260 cuerpos sin vida. La mujer habría muerto junto a su novio, el también colombiano Antonio Mesías Motano, de quien se dice que está desaparecido. 

El evento de música electrónica donde se encontraban los dos colombianos se llevó a cabó cerca del Kibbutz Reim, en el sur de Israel y próximo a Gaza. Del joven Antonio Mesías no se tiene ninguna información y el paradero de su cuerpo es una incógnita, según contó en Caracol Radio María Elena Rostizaba, amiga de Ivonne Rubio y quien vive en Tel Aviv.

Cuál fue la última llamada de la colombiana asesinada en Israel

El padre de la joven se había referido en días pasados en la citada emisora a lo que fue la última llamada de su hija desde Israel, donde le confirmó que estaba en peligro: “El sábado a las siete y cuatro de la mañana mi hija me llamó. Yo contesté y me dice: ‘Papi estamos en guerra’. Yo no entendí, me dijo: ‘Voy a buscar un búnker. Y se acabó toda la conversación”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo