Mató de un disparo a su hija, de 5 años, e intentó culpar al hermanito, de 2

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Robin Howington, de Knoxville (EE. UU.), llamó a emergencias luego de atentar contra la vida la menor, que fue trasladada de inmediato a un hospital.

Al ser interrogada por la policía, la mujer aseguró que un desconocido entró a su casa, le disparó en el pecho a su hija —identificada como Destiny Oliver, de 5 años— y huyó en un vehículo negro, informó WVLT-TV.

Poco después, Robin les dijo a las autoridades que en realidad el agresor era Atoine Oliver, el papá de la pequeña: según su testimonio, el sujeto le disparó a la víctima después de una discusión con la mujer, y escapó en un carro blanco, indicó el canal estadounidense.

Luego de esa declaración, la madre volvió a cambiar su versión. De acuerdo con el mismo medio, ella les dijo a las autoridades que su hijo de 2 años le disparó a su hermanita al encontrar una pistola en el armario; la mujer manifestó que ella solo limpió el arma, reportó Knoxville News Sentinel.

El mismo periódico añadió que el novio de Robin también fue interrogado; él confesó que vio el ataque y que toda la responsabilidad recaía en la mujer.

Aunque el hecho se registró el 14 de septiembre de 2019, la malvada madre fue detenida el pasado miércoles; el juicio en su contra aún está pendiente, concluyó el medio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Novelas y TV

Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor

Sigue leyendo