Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
A Carrie DeKlyen, de 37 años, le diagnosticaron glioblastoma, un tumor maligno que afecta al cerebro o a la médula espinal.
Esto fue en abril pasado y justo en ese momento se enteró de que estaba esperando una hija. Los médicos le dijeron que debía interrumpir su embarazo para empezar un tratamiento de quimioterapia y salvar su vida, informó People.
Carrie, de Wyoming (EE. UU.), se negó a ese procedimiento para que su bebé naciera. A los 5 meses de embarazo, la mujer sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma. Por esa razón, los doctores aceleraron el parto y procedieron a hacerle una cesárea, agregó la revista.
Con solo 24 semanas en el vientre de su madre, la pequeña Life Lynn Deklyen llegó al mundo el pasado 6 de septiembre. Tres días después de su nacimiento, el esposo de Carrie, Nick DeKlyen, decidió desconectar a la mujer del aparato que la mantenía viva.
“Cuando nuestra hija tenga edad suficiente, le contaré la historia de su valiente mamá”, aseguró el hombre a People y luego agregó:
“Le diré que Dios le dio el regalo de la vida con un plan impresionante en mente y que no estamos seguros por qué mamá tuvo que estar enferma y fallecer para eso, pero todo es un plan especial y debemos confiar en él”.
Nick también indicó que la prioridad de su esposa era salvar a la bebé y aunque trata de estar feliz por la bebé, “es difícil”.
“Nunca entenderemos por qué esto tuvo que suceder, por qué tuvimos que perder a Carrie, pero todo lo que sé es que Life es un milagro increíble”, concluyó.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo