Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Francisco Núñez Olivera falleció en la noche de este lunes en su casa, ubicada en la población de Bienvenida, en la provincia de Badajoz; su funeral se cumplirá este martes en esa misma localidad.
El anciano falleció al lado de su hija Antonia, de 82 años, confirmó hoy a Efe el alcalde de su localidad, quien manifestó que “es una pena para todo el pueblo y todo el mundo”.
En agosto pasado, y tras la muerte del israelí Yisrael Kristal, Francisco Núñez pasó a ser considerado el hombre más viejo del mundo.
Nació y murió en Bienvenida, una localidad de la región de Extremadura con 2.300 habitantes, que tiene a una treintena de vecinos con más de 90 años.
El extremeño cumplió 113 años el pasado 13 de diciembre, con alegría en su rostro y “satisfecho” de su alma, según reconocía.
El anciano no tenía dolores ni enfermedades, según su hija, y hasta los 104 años paseó por el pueblo, cerca del campo que cultivaba y del que se alimentaba en buena medida.
Francisco Núñez tiene aún dos hermanos vivos, uno de 97 años y su hermana, de 93.
Con EFE
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo