Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El insecto atrajo todas las miradas al posarse sobre el pelo blanco del vicepresidente estadounidense, fórmula de Donald Trump para las próximas elecciones.
En un debate que se distinguió por su atmósfera calmada, alejada de la confrontación y conflictividad del primer choque entre Trump y Joe Biden, cualquier cosa fuera de lo común iba a sacar del sopor al público.
Esa fue la mosca que irrumpió en escena despertando a muchos y haciendo que prácticamente se olvidara lo sustancioso del debate, pues justamente hizo su aparición cuando Pence hablaba.
La mosca se mantuvo más de dos minutos en la cabeza del vicepresidente, que se mantuvo impertérrito y siguió defendiendo de la política del gobierno de Trump en relación a las fuerzas del orden.
Este fue el momento en el que cayó sobre la cabeza de Pence:
Usuarios de redes sociales no desaprovecharon la figuración del insecto y comenzaron las burlas y los memes. El propio rival de Trump, Joe Biden, aprovechó el tema publicando una foto con un matamoscas:
Otros hasta le crearon al bicho sus propias cuentas. Una de estas, por ejemplo, aprovechó la reacción de Trump al debate, diciendo que Pence había ganado, opinando que la verdadera ganadora era ella:
Como era de esperarse, otros ya le atribuyeron una preferencia por la pareja demócrata Biden-Harris:
Sin embargo, lo curioso del tema es que un episodio igual había sucedido en las pasadas elecciones, pero a la candidata demócrata Hilary Clinton:
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Mala noticia para amantes del pollo asado en Colombia: muchos están sorprendidos con la novedad
Sigue leyendo