Hombre agredió con cuchillo a novia en pleno bus; ningún pasajero quiso ayudarla

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2021-02-19 14:42:40

La mujer lo había denunciado formalmente por violencia de género y tenía una orden de protección. El hecho se registró en la localidad de Culiacán, México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto sacó un arma cortopunzante y empezó agredir a la víctima después de que tuvieron una fuerte discusión dentro del vehículo, indicó Infobae.

El portal de noticias, igualmente, señaló que el incidente se presentó exactamente cuando el bus pasaba por la avenida Álvaro Obregón. Asimismo, el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

La grabación, que se difundió en las diferentes redes sociales, muestra a la pareja discutiendo en la parte de atrás del autobús. Posteriormente, se puede apreciar cómo el hombre apuñaló en repetidas oportunidades a la mujer, quien no pudo defenderse.

A pesar de que gritó y pidió ayuda, ninguno de los pasajeros socorrió a la víctima y todos se bajaron rápidamente del vehículo apenas se detuvo para no resultar lastimados, agregó el informativo.

La mujer afectada, según informó el diario Milenio, tenía una orden de protección debido a que había puesto una denuncia formal ante el Ministerio Público de México en contra del hombre en julio de 2020, por violencia de género.

El rotativo, por último, aseguró que la joven actualmente se está recuperando en un centro médico de Culiacán, mientras que su pareja fue capturada y acusada por feminicidio en grado de tentativa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo