Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El gobernante venezolano publicó en las últimas horas una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se ve que usa una prenda vinotinto de esa conocida (y costosa) marca de ropa francesa, un lujo que muy pocos venezolanos pueden darse en esta época.
Según El Nuevo Herald, el mismo saco que usa el dictador está disponible en la tienda virtual de Lacoste por un costo de 155 dólares (cerca de 430 mil pesos colombianos), lo que equivale a 36’650.000 bolívares, es decir, 147 salarios mínimos de ese país, que lo tiene fijado en 248.510 bolívares.
El saco de Lacoste, como se puede ver, se puede conseguir en descuento por 76,99 dólares (algo más de 200 mil pesos colombianos), es decir, 17’966.586, según la conversión de Dolar Today. Aún con descuento, el saco cuesta lo equivalente a 72 salarios mínimos en Venezuela.
Dirá Maduro que puede darse el gusto porque ‘la tal crisis no existe’. Sin embargo, la diáspora de venezolanos que ha habido en los últimos días y que llevó a que, por ejemplo, el gobierno de Colombia tuviera que tomar medidas para regular la llegada de ciudadanos de ese país, evidencia que los problemas son más profundos con el pasar de los días.
A pesar de todo, vivir del Estado parece que siempre será muy rentable, así se esté en la peor de las crisis.
Sigue leyendo