Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El líder chavista quiere sacar a WhatsApp del país y propone usar otras plataformas de comunicación, incluyendo las que manejan en China.
La situación en Venezuela sigue siendo compleja para la oposición, pues Nicolás Maduro y el régimen siguen adoptando medidas que ponen en jaque a muchos. Este lunes, el líder chavista hizo una alarmante declaración ante cientos de personas, en el que dejó sobre la mesa la posibilidad de sacar a WhatsApp del país.
(Vea también: Diosdado Cabello amenazó con quitar WhatsApp en Venezuela: “Volveremos a la edad de piedra”)
Según Maduro, esta red social la usaban para amenazar a la ciudadanía, situación que lo instaba a desinstalar la aplicación y pasar a otras plataformas como Telegram.
El cuestionado mandatario les pidió a los presentes que rechazaran la presencia de la aplicación en ese país.
“Yo voy a romper relaciones con WhatsApp, porque WhatsApp la están utilizando para amenazar a Venezuela, entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, dile no a WhatsApp, fuera WhatsApp de Venezuela, porque ahí los criminales amenazan a la juventud”, dijo.
Las supuestas amenazas que llegan a ese país, provienen de países como Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, afirmó Maduro. A modo de alternativa, el líder del chavismo resaltó la existencia de Wechat, que es la aplicación que se usa en China actualmente, pues el uso de WhatsApp en China es casi nulo.
“Desde teléfonos de Colombia, de Miami, de Perú, de Chile, se esconden cobardes detrás del anonimato. […] Wechat que es la china es buenísima, de paso a WhatsApp le decimos vete para el carajo”, añadió.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo