Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El elevado costo de vida en California ya le pasó factura y ha tenido que ingeniárselas para poder cubrir sus gastos mientras regresa a Colombia.
Pasado un mes y una semana del fallecimiento de Paula Durán, colombiana a quien le fue detectado un cáncer terminal en el estómago y el cerebro, su madre, Gloria Iris Camargo, sigue en Estados Unidos pese a que cuenta las horas para regresar a Colombia.
La mujer contó en Noticias Univision 14 que se alista para volver a su país de origen y llevarse consigo no solo los restos de su hija, sino también a su nieta Luciana, la hija mayor de Paula, por a un acuerdo al que llegó con Sergio Vega, esposo de la colombiana y quien movió cielo tierra para conseguir las visas humanitarias para sus suegros.
(Lea también: Madre de Paula Durán cuenta cuál fue su último deseo; tiene que ver con uno de sus hijos)
Aunque está lista para tomar el vuelo que la lleve a Colombia, la señora Gloria señaló que no ha podido hacerlo debido a que surgió un problema que retrasó su itinerario. Se trata de una demora en la entrega de las cenizas de Paula, quien fue cremada el pasado 7 de febrero en una emotiva ceremonia.
Doña Gloria detalló en el noticiero que la documentación que necesita para llevarse las cenizas de su hija está un poco demorada y por eso le ha resultado imposible retornar a Colombia.
“Me dicen que me entregaban las cenizas a las tres semanas, iban a hacer lo posible por que fueran dos, y ya vamos para la tercera y todavía no las tengo. Pero en la funeraria dicen que ya las cenizas están listas. Lo que falta es la documentación para poder sacarla del país, porque las cenizas van para Colombia también”, explicó.
Esa tardanza y el alto costo de vida ha afectado el bolsillo de doña Gloria y del señor Eder Durán, padre de Paula. Debido a ello ha tenido que ingeniárselas para cubrir sus gastos diarios y ha vendido tamales.
“Hay muchas personas que me han ayudado. Recurrí a hacer tamales y creo que voy a hacer otra actividad este fin de semana para cubrir un poquito los gastos mientras llega el día de irme”, contó en el informativo.
Los padres de Paula esperan que sea rápida la expedición de los documentos que autorizan el traslado de los restos de su hija para volver a Colombia y organizar esta nueva etapa de su vida, en la que tendrán a cargo a su nieta Luciana.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo