“Petro, inepto; le quedó grande la presidencia”: Bayly, que enrostró victoria de Milei

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2023-11-22 19:46:12

El periodista peruano se desató en contra del jefe de Estado de Colombia luego de que este lamentara el triunfo del derechista Javier Milei en Argentina.

El ataque de Jaime Bayly surgió como respuesta luego de que Gustavo Petro asegurara que el resultado de la elección presidencial argentina era triste para América Latina”.

(Vea también: “Si en la ONU no querían oír a Petro, imagínense nosotros”: Bayly se burló del desplante)

En consecuencia, el presentador se despachó en su canal de Youtube mostrando su desacuerdo con el líder del Pacto Histórico: “Petro me ha decepcionado y entristecido”.

Y agregó que debería haber júbilo porque la izquierda saldrá del poder en Argentina: “Ha ganado la libertad y los argentinos por fin va a romper las cadenas que los atan al Estado, por fin van a poder prosperar, forjar su futuro e identidad sin la intromisión odiosa del Estado”.

Fue así como enrostró la victoria de Javier Milei, que asumirá su cargo el 10 de diciembre de 2023: “No es un día triste, es un día de gran felicidad para los amantes de la libertad”.

Y remató volviendo a rechazar la postura del presidente de Colombia y de otros gobernantes de la región: “Desgraciadamente, Petro se pone de lado de los enemigos de la libertad, como Nicolás Maduro, que es ahora su socio y cómplice”.

Jaime Bayly ataca a Gustavo Petro y le enrostra triunfo de Javier Milei

En su despachada, el periodista peruano volteó la idea y aseguró que la tristeza está es en Colombia por la persona que está en el poder: “Todos los días con Petro de presidente son tristes para Colombia”.

En ese sentido, lanzó su estocada descalificando la gestión del gobernante colombiano:

“Petro como presidente es un inepto, la presidencia le ha quedado grande, enorme, no sabe hacer nada bien, no da pie con bola”.

Y añadió: “Petro tiene 70 % de desaprobación, los colombianos están hartos de él”.

“Así que los argentinos no están tristes con la victoria de Milei, triste está Petro porque los colombianos lo repudian”, finalizó.

En video, las palabras de Jaime Bayly: (minuto 7:14):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo