Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La llegada del fenómeno natural provoca que en Florida decidieran cerrar algunos aeropuertos, por lo que las aerolíneas tendrán que hacer reembolsos.
El huracán Milton cobró fuerza el lunes 7 de octubre y se convirtió en una tormenta potencialmente catastrófica de categoría 5, la máxima en la escalada, que avanza rumbo a la costa oeste de Florida, informó el centro estadounidense de huracanes (NHC).
(Lea también: Colombianos con familia en Florida (EE. UU.), en alerta por huracán Milton; cuándo llegará)
Frente a esto, las autoridades del mencionado estado decidieron que los aeropuertos de Tampa y St. Pete-Clearwater cierran operaciones para este martes 8 de octubre según informó Infobae. La medida iría inicialmente hasta el próximo jueves.
Además, algunas aerolíneas dieron la libertad a sus usuarios para cancelar sus vuelos y pedir reembolsos en destinos como Daytona Beach, Fort Myers y Key West.
Hasta el momento estas dos sucursales aéreas han anunciado que seguirán prestando sus servicios, pero todo dependerá del monitoreo que se realiza a los vientos y emergencias que pueda causar el fenómeno natural en Estados Unidos.
De acuerdo con información difundida por la emisora W radio, Milton estaría tocando las costas de E.E. U.U hacia las 8: 00 de la noche del miércoles 9 de octubre.
“Según el pronóstico, el huracán Milton estaría tocando la costa de la Florida el miércoles 9 de octubre, por la noche, como un huracán mayor… Se espera que se debilite cuando golpee a la Florida, pero los preparativos son enormes ante las posibles condiciones catastróficas en su llegada”, indicaron.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Caso de Zulma Guzmán daría giro por extraño personaje que apareció: se trataría de un mentalista
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Sigue leyendo