Mató a su esposa y solo confesó dónde la enterró a cambio de un Xbox

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque Doug Stewart la asesinó en 2010, hasta este año reveló la ubicación del cadáver. El hombre está condenado a cadena perpetua desde abril de 2011.

Este lunes, Doug guió a los detectives a una zona boscosa del municipio de Wakeshma (Míchigan, EE. UU.), un área que, según Sturgis Journal, las autoridades no habían inspeccionado antes para hallar el cuerpo de la víctima, identificada como Venus Stewart.

El detective Todd Petersen aseguró a ese diario local que al menos una vez al año desde 2011 él visitó al asesino, recluido en la cárcel de Saginaw, para intentar que confesara la ubicación del cuerpo, pero no lo logró sino hasta ahora.

El artículo continúa abajo

Según el medio, además de tener el Xbox, el hombre podrá participar de algunos programas que ofrece la prisión. Las autoridades, que de todas formas deben corroborar que los restos son de Venus, no dieron detalles sobre ese último beneficio.

Acerca del asesinato de la mujer, ABC 7 señaló que el caso se empezó a investigar poco después de que ella saliera de la casa de sus padres y no regresara. Venus se había mudado con ellos luego de denunciar a Doug por maltrato intrafamiliar y por abusar sexualmente de su hija.

Los detectives manifestaron a ese medio que si bien el caso se cerró en 2011, insistieron en ubicar el cuerpo de la víctima para darle tranquilidad a su familia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Sigue leyendo