Entretenimiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Pieter y Paulus Langerock, de Bélgica, celebraron junto con una copa de vino en el hogar de ancianos donde residen.
De acuerdo con The Guardian, los hermanos han vivido juntos la mayor parte de sus vidas, debido a que ninguno de ellos se casó, y aunque dicen que a veces lamentan no haber tenido hijos o nietos, aseguran que cada uno es el mejor amigo del otro.
También le puede interesar:
Son tan inseparables que incluso comparten una habitación en el hogar donde residen a las afueras de Ghent.
Ambos fueron magistrados en el siglo XX, prefieren hablar francés que holandés y que los llamen Pierre y Paul, sus nombres franceses.
A pesar de su asombrosa longevidad, aún les faltan dos años para superar el récord impuesto por los hermanos Glen y Dale Moyer, de EE. UU., quienes llegaron a cumplir los 105 años.
Temas relacionados:
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo