Guinness coronó a Scooter como el gato más viejo del mundo

Se confirmó, que a sus 30 años, destronó a Corduroy de 26 años, conocido como el más anciano hasta ahora.

 
Guiness World Records

El anuncio se hizo a través de la página oficial de Guinness World Record, que confirmó que Scooter, un siamés de Mansfield Texas, es el nuevo gato más viejo, posicionándose por encima de Corduroy.

Nació el 26 de marzo de 1986 y desde ese momento ha vivido con su dueña Gail Floyd, a quien despierta todos los días a las 6 de la mañana para ‘hablarle’ y jugarle informó el portal. Con ella, ha visitado 45 de los 50 estados de los Estados Unidos.

A pesar de su avanzada edad, a Scooter le encanta jugar, subirse a los hombros de las personas, pasar tiempo con su familia y esperar a su familia cuando regresan del trabajo.

En cuanto a los hábitos para mantenerlo lleno de vitalidad, Floyd dijo que no hace nada en especial y simplemente intenta mantenerlo activo y feliz, además disfruta pasar tiempo con nuevas personas.

En octubre de 2014, el gato, que cuenta con un excelente estado de salud general, se partió una pata mientras jugaba y, desde entonces, ha estado bajo observación y tratamientos médicos que le han ayudado a recuperar la movilidad y facilidad al caminar.

También le puede interesar:

Antes de Scooter, Corduroy de Sister, Oregon, nacido el 1 de agosto de 1989, fue nombrado en agosto de 2015 por Guinness como el más viejo a sus 26 años.

Corduroy reclaimed the Guinness World Record title of Oldest Living Cat. #oldestlivingcat #sircorduroy

A photo posted by Corduroy (@oldestlivingcat) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: