Economía
Celebran clientes de Nubank por novedad con tarjetas: "Compras a cuotas sin intereses"
El alumno, de 19 años, fue sorprendido en pleno salón de clases con la mujer, de 32, en hechos sucedidos en Quilmes, Argentina.
Los implicados fueron encontrados en un aula de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, desnudos y en pleno acto sexual, luego de lo cual fueron conducidos a la dirección del colegio, donde el joven dijo que había ido al salón a “estudiar”. La mujer, por su parte, dijo que estudia de manera particular, y aseguró que había ido allí para que él le “ayudara” en sus labores, informa Clarín.
Sin embargo, otros medios como Los Andes se ciñen bien a la versión del colegio, que dice que si bien la pareja fue sorprendida en una “una situación improcedente”, no se atreven a afirmar que, en efecto, hayan estado desnudos y en el acto cuando el personal de la institución llegó al lugar.
Marta Ruiz, la directora del colegio, dijo:
“No puedo confirmar que haya habido sexo en la escuela, pero sí encontramos a dos personas en un piso en el que no debía haber nadie en ese momento, porque es una área de danza que empieza a trabajar recién a las 16 (4 de la tarde)”.
El colegio emitió un comunicado en el que se están llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes y que se mantendrá en el anonimato los nombres de los implicados. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el alumno no debía estar en ese lugar del colegio a esa hora. Según Clarín, ambos pidieron disculpas, y el estudiante fue sancionado.
Celebran clientes de Nubank por novedad con tarjetas: "Compras a cuotas sin intereses"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Congreso hundió la ‘consulta popular 2.0’ de Petro; ausencia del Pacto Histórico fue clave
"Podía perder el brazo": presentadora de ‘Yo me llamo’ reveló grave complicación médica
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Sigue leyendo