Tripulación y pasajeros acompañaron a Guaidó y su esposa al bajar del avión
En entrevista con Blu Radio, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, dijo que se sintieron muy acompañados durante todo el vuelo de Copa Airlines, desde Panamá.
La joven esposa del presidente interino de Venezuela narró a la emisora sus sensaciones cuando llegaron al aeropuerto ‘Simón Bolívar’, de Caracas: “Fuimos pasando los puestos de control en Maiquetía y no pasaba nada”, dijo, y contó que adicional al saludo de “bienvenido, Presidente” del funcionario de Migración, nadie más les dijo nada.
A la pregunta de qué opinaba de la llegada triunfal a Caracas, sin que arrestaran a su esposo y luego de semanas de amenazas, Rosales dijo: “Estamos llenos de mucha esperanza y alegría (…) Es una victoria más que se suma a la lucha de la libertad”.
La euforia de la gente, tanto en el vuelo como en el aeropuerto y en la plaza Alfredo Sadel, fue lo que más le llamó la atención a Fabiana Rosales: “Nos sentimos muy acompañados”.
Después de las manifestaciones y el contacto con periodistas, Guaidó y su esposo se fueron a la privacidad de su hogar, para ver a su hija de 22 meses, luego de más de dos semanas de no verla.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo