Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde el primer caso de contagio con COVID-19 a finales de enero hasta ahora, ese país tiene mayor número de infectados del mundo, que son más de 100.000.
Unas 1.500 personas han fallecido hasta ahora en Estados Unidos por COVID-19, aunque por el momento la tasa de mortalidad sigue siendo muy inferior a la de Italia y la de varios países europeos.
Estas son algunos descuidos que permitieron que Estados Unidos ahora ostente el tristemente célebre primer lugar con más casos del nuevo coronavirus.
Un mal ejemplo de la expansión del virus es el densamente poblado estado de Nueva York, que se ha convertido en el epicentro del brote en Estados Unidos, con casi 45.000 casos hasta el viernes, aproximadamente la mitad del total nacional, y más de 500 muertes.
Su gobernador, Andrew Cuomo, predice un pico de infectados en aproximadamente 21 días, alrededor del 17 de abril.
Siguen a Nueva York el vecino Nueva Jersey, luego los estados de la costa oeste California y Washington, y después los de Michigan e Illinois en el Medio Oeste, con grupos concentrados en las principales ciudades.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo