Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde el primer caso de contagio con COVID-19 a finales de enero hasta ahora, ese país tiene mayor número de infectados del mundo, que son más de 100.000.
Unas 1.500 personas han fallecido hasta ahora en Estados Unidos por COVID-19, aunque por el momento la tasa de mortalidad sigue siendo muy inferior a la de Italia y la de varios países europeos.
Estas son algunos descuidos que permitieron que Estados Unidos ahora ostente el tristemente célebre primer lugar con más casos del nuevo coronavirus.
Un mal ejemplo de la expansión del virus es el densamente poblado estado de Nueva York, que se ha convertido en el epicentro del brote en Estados Unidos, con casi 45.000 casos hasta el viernes, aproximadamente la mitad del total nacional, y más de 500 muertes.
Su gobernador, Andrew Cuomo, predice un pico de infectados en aproximadamente 21 días, alrededor del 17 de abril.
Siguen a Nueva York el vecino Nueva Jersey, luego los estados de la costa oeste California y Washington, y después los de Michigan e Illinois en el Medio Oeste, con grupos concentrados en las principales ciudades.
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Sigue leyendo